Quienes Somos

Quienes Somos

Paintball Segovia somos un campo de paintball situado a 5 km del acueducto de Segovia, dentro del casco urbano de la ciudad.
Disponemos de 8000m2 de finca, con 3 campos de juego ambientados y diferentes para la diversión y disfrute de nuestros clientes. Estamos ubicados junto al barrio de la Lastrilla en Segovia ciudad.

Para llegar al campo podéis venir en coche, en tan solo 8 minutos reales desde el centro de la ciudad. Podéis venir en taxi por unos 13€/ taxi / aprox por cada 4 personas, o andando para los más atrevidos ya que estamos tan solo a 5 km.
En nuestras instalaciones podrás realizar una batalla de guerrilla contra tus amigos o pasar un rato divertido en tu despedida de soltero y soltera en Segovia.
También organizamos fiestas de cumpleaños con paintball infantil, castillos hinchables, y monitores animadores en nuestra propia finca.

Todas nuestras partidas incluyen los Seguros de Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes y Asistencia sanitaria tal y como ordena la Ley de Turismo Activo de La Junta de Castilla y León

Licencia de Tursimo Activo Nº 40/62

No se admiten más comentarios